ok, creo que este es mi tema del foro, asi que te voy a contestar.
Voy a partir de la base que sabes manejar photoshop, usar las capas y demas, ok?
Pos weno, las tramas en elphotoshop serán motivos, cargar motivos (subiré los que yo tengo). Primero te explicaré como ponerlos en el photoshop, luego como usarlos:
1- Te descargas el archivo donde están las tramas (al final del post).
2- Las tienes que descomprimir dentro de la carpeta photoshop, por defecto:
c:/archivos de programas/adobe/photoshop/ajustes preeestablecidos/motivos3- Cuando tengas abierto el programa los motivos los vas a poner como bote de pintura, un consejo es que selecciones por ejemplo, la cara de un dibu, y crees una capa nueva, y ponlas las tramas en esa nueva capa. Los motivos se ponen en el bote de pintura, nos saldrá arriba: color frontal, pues bueno le damos a la pestaña y le damos a motivos, automaticamente al lado debe salir un cuadrado con otra pestañita, y ahi podremos seleccionar la trama. ¿que pasa si no las tenemos cargadas? pues que no aparecerán ahi, tendremos que darle donde se seleccionan a la flechita hacia la derecha que hay y a cargar motivos.
Y en rasgos generales es eso, pones la trama a toda la superficie seleccionada, coges la goma y vas borrando para dejar las tramas donde quieras.
También es facil hacer tramas, coges y haces un motivo, si no sabeis hacer un motivo ya os lo explicaré para la proxima clase teorica xDD.
El enlace de los motivos:
http://www.megaupload.com/es/?d=CAMVWUKP